Con la instalación de este tipo de red inalámbrica, se permite compartir un único acceso a internet entre todos los vecinos de la comunidad, lo que permite un gran ahorro en accesos de banda ancha individuales.
Instalación de redes wifi para hoteles, que permitan el acceso a internet de los clientes, con la opción de wifi gratuito o wifi de pago. En estos casos realizamos la instalación de un equipo para gestión de usuarios y de la propia red wifi junto a una infraestructura de puntos de acceso dependiendo de la topología de la zona a cubrir por la red inalámbrica. Con este tipo de instalaciones se pueden dar permisos por horas, días, semanas o meses lo que permite tener un control por parte del establecimiento de los usuarios con permiso para el acceso a internet.
Instalación de Hot-Spot que permita la conexión a internet de los clientes, con la posibilidad de insertar publicidad del propio establecimiento o de otros.
Instalación de una red Wifi que permita la interconexión de los equipos informáticos de los usuarios, a la red cableada de voz y datos existente, ya que en ciertas circunstancias es inviable la instalación de nuevo cableado de red.
Con este tipo de instalaciones, de redes wifi o wimax, y siempre que exista visibilidad entre los dos puntos ha conectar, se pueden interconectar las diferentes redes informáticas de la empresa, compartir accesos a internet e incluso compartir líneas de teléfono mediante la instalación de centrales telefónicas IP.
Rellene el formulario para solicitar información